Segunda víctima de Covid-19 en Quintana Roo muere en Chetumal

En Cancún ocurrió otro deceso sospechoso durante la madrugada de este sábado.

|
(Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La noche de este viernes ocurrió la primera defunción de un caso de Covid-19 en Chetumal, se trata de un hombre que padecía diabetes y quien se ganaba la vida como mecánico. Esta madrugada también se reportó también una muerte sospechosa del virus, pero en Cancún.

De acuerdo con un parte médico del Hospital General de Chetumal, el deceso de la capital del estado ocurrió a las 22:47 horas, del 3 de abril.

Entre las causas de la defunción se especifica insuficiencia respiratoria, neumonía severa y enfermedad respiratoria y aguda por Covid-19.

También te puede interesar: CONFIRMADO: El Covid-19 cobra su primera víctima mortal en Quintana Roo

Igualmente se precisa que el occiso padecía diabetes tipo II.

Reportan muerte sospechosa de Covid-19 en Cancún 

Durante la madrugada de este sábado se reportó el deceso de un hombre de 56 años de edad, en su domicilio, en la supermanzana 103 de Cancún. Sus familiares reportaron que tenía síntomas de Covid-19.

De acuerdo con información preliminar, el fallecimiento fue antecedido de un cuadro de previo de faringitis con fiebre y dificultad para respirar, por el cual ya tenía tratamiento médico, sin embargo, debido a los síntomas que tuvo previamente no se descarta cuadro sospechoso de Covid-19.

En el lugar, la esposa del occiso indicó que su pareja padecía diabetes e hipertensión y que trabajaba como mesero en un bar de la zona hotelera de Cancún. 

El 25 de marzo le detectaron faringitis y tenía fiebre, tras recibir tratamiento médico se le controló la temperatura, pero seguía con tos y sin energía.

La mujer relató que aproximadamente a la 01:40 de la mañana su esposo se levantó, con mucha tos y se dirigió al baño, minutos después escuchó un quejido y lo ayudó a llegar a la cama. Llamó a la ambulancia pero cuando esta llegó, a pesar de haber seguido las indicaciones de reanimación, el hombre ya había fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton