Covid “congela” encuentros deportivos de diferentes disciplinas en Chetumal

Los principales organizadores de los tradicionales encuentros deportivos han dado a conocer que estas convivencias no se llevarán a cabo.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Debido a las condiciones epidemiológicas que se viven actualmente en el sur del estado, han quedado pospuestos los eventos deportivos que se realizan durante el mes de diciembre.

Se trata de torneos del pavo en varias disciplinas, además de encuentros deportivos como los tradicionales duelos de fútbol entre luchadores y boxeadores, veteranos del fútbol profesional o el de periodistas y promotores deportivos, son algunos de los eventos que quedarán pospuesta para el 2021.

Este fin de semana, los principales organizadores de los tradicionales encuentros deportivos han dado a conocer que, tomando en cuenta la situación actual, estas convivencias no se llevarán a cabo.

El primero en anunciar la suspensión fue el profesor Aarón Bautista Rehindart, quien cada año organiza un encuentro de fútbol entre boxeadores y luchadores profesionales, tradición deportiva que se llevaba a cabo desde hace más de tres décadas en la capital del estado.

“Por causas de fuerza mayor este año se suspende el tradicional partido de Fútbol entre boxeadores y luchadores que realizamos cada fin de año desde hace más de 30 años en homenaje al profesor Juan “Tony" Bautista de parte de boxeadores y al comandante “Mundo” por los luchadores. Esperemos que el próximo año podamos reanudar esta hermosa tradición”, dijo el promotor.

Por su parte, el gremio de periodistas también hizo lo propio al anunciar este domingo que el duelo entre comunicadores y promotores Deportivos no se llevará a cabo por la misma razón.

Jaime Castilla Martín, periodista deportivo de la capital del estado señaló que, este encuentro deportivo que organiza la familia Riveroll Jiménez, también desde hace más de 30 años, y no tendrá edición 2020.

Hasta el año pasado, este encuentro se realizó el 31 de diciembre, teniendo como sede el emblemático estadio 10 de Abril.

Como gremio periodístico debemos dar el ejemplo de respetar y atender las recomendaciones de las autoridades de Salud. Somos conscientes de la situación que prevalece en nuestro estado y no podemos caer en la irresponsabilidad de organizar eventos en estos momentos”, señaló.

Además, también se ha pospuesto el partido entre Santos e Inocentes, que se lleva a cabo cada 28 de diciembre, así como encuentros de sóftbol.

También te puede interesar:

Médicos y enfermeras piden a AMLO pago del bono COVID

Combi de transporte público choca contra 3 casas en fraccionamiento de Cancún

Cancún: ciudadanos olvidan sana distancia y abarrotan plazas y tianguis

Lo más leído

skeleton





skeleton