21 de Septiembre de 2018

Escena

Presentan a los candidatos para el Carnaval 2014

El interés de los cozumeleños es la principal razón por la cual el carnaval sigue vivo en el municipio.

La presentación se llevo a cabo en el "Parque Benito Juárez". (Redacción/SIPSE)
La presentación se llevo a cabo en el "Parque Benito Juárez". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan a los candidatos para el Carnaval 2014Compartir en Twiiter Presentan a los candidatos para el Carnaval 2014

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ante un abarrotado "Parque Benito Juárez", se presentaron los candidatos a Reyes del Carnaval Mayor y Juveniles, donde el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompaso de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, destacó la importancia de fortalecer la inclusión social y como muestra la participación de los Reyes Especiales.

Según el  boletín emitido, los candidatos a Reyes del Carnaval Mayor y Juvenil y felicitó a los Reyes Infantiles electos, Ángel Quiñones y Leslie Martínez, y agradeció a Leslie Salinas, así como a Sergio Coral, Reyes Especiales electos, por su valiosa participación en las fiestas carnestolendas. 

Tras el opening a cargo del ballet del Carnaval 2014, el conductor Fernando Ferráez fue presentando a cada uno de los candidatos, en la categoría juvenil con derroche de alegría y entusiasmo subieron al escenario Estefanny Herrera, Miguel Ángel González Góngora, “Mike”, Luis Mendoza Aranda, “Pollito”, y Diana Noemí Chan Cruz, seguidamente tocó el turno a los aspirantes a Reyes del Carnaval Mayor: Leslie Can, Nadia Alonzo, Adrián Alvarado, “Tota”; Ricardo Gamboa, Miguel Chan y Amanda Meneses.

Entre porras y aplausos del público, cada uno de los participantes expuso el motivo por el cual quiere obtener la corona de Rey del Carnaval, además de dar muestras de su entusiasmo, alegría y simpatía, tal como lo hicieran los Emperadores 2014, Patricio Zapata “Pato” y Victoria Zetina de Zapata, doña Gigí, al subir al escenario.

De nueva cuenta quienes se llevaron la ovación del público fueron los Reyes electos del Carnaval Especial, Leslie Salinas y Sergio Coral, quienes hicieron gala de su algarabía e ímpetu que los caracteriza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios