Presentan a los candidatos para el Carnaval 2014

El interés de los cozumeleños es la principal razón por la cual el carnaval sigue vivo en el municipio.

|
La presentación se llevo a cabo en el "Parque Benito Juárez". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ante un abarrotado "Parque Benito Juárez", se presentaron los candidatos a Reyes del Carnaval Mayor y Juveniles, donde el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompaso de su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, destacó la importancia de fortalecer la inclusión social y como muestra la participación de los Reyes Especiales.

Según el  boletín emitido, los candidatos a Reyes del Carnaval Mayor y Juvenil y felicitó a los Reyes Infantiles electos, Ángel Quiñones y Leslie Martínez, y agradeció a Leslie Salinas, así como a Sergio Coral, Reyes Especiales electos, por su valiosa participación en las fiestas carnestolendas. 

Tras el opening a cargo del ballet del Carnaval 2014, el conductor Fernando Ferráez fue presentando a cada uno de los candidatos, en la categoría juvenil con derroche de alegría y entusiasmo subieron al escenario Estefanny Herrera, Miguel Ángel González Góngora, “Mike”, Luis Mendoza Aranda, “Pollito”, y Diana Noemí Chan Cruz, seguidamente tocó el turno a los aspirantes a Reyes del Carnaval Mayor: Leslie Can, Nadia Alonzo, Adrián Alvarado, “Tota”; Ricardo Gamboa, Miguel Chan y Amanda Meneses.

Entre porras y aplausos del público, cada uno de los participantes expuso el motivo por el cual quiere obtener la corona de Rey del Carnaval, además de dar muestras de su entusiasmo, alegría y simpatía, tal como lo hicieran los Emperadores 2014, Patricio Zapata “Pato” y Victoria Zetina de Zapata, doña Gigí, al subir al escenario.

De nueva cuenta quienes se llevaron la ovación del público fueron los Reyes electos del Carnaval Especial, Leslie Salinas y Sergio Coral, quienes hicieron gala de su algarabía e ímpetu que los caracteriza.

Lo más leído

skeleton





skeleton