Coyotes iguala en tiempo de compensación ante Inter

Los de Tlaxcala lograron el 1-1 en la jornada 17 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

|
Inter Playa del Carmen se quedó a escasos segundos de llevarse el triunfo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘aullido’ en tiempo de compensación bastó a Coyotes de Tlaxcala para rescatar la agónica igualada (1-1) en la jornada 17 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier frente al Inter Playa del Carmen en la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’.

Cobijado por el apoyo que le brindó la ‘Marea Azul’, los anfitriones tomaron el control del encuentro, al grado de ponerse adelante en el marcador con un cabezazo de Brandon Rosas, derivado de una gran acción por la banda izquierda de Eduardo Cedillo.

También te puede interesar: Pioneros Vs. Inter, súper clásico en Cancún

Al minuto 17, mediante Herbert Robinson, con un zapatazo afuera del área, la visita buscó el empate, pero el arquero playense, Juan González, se estiró y con un espectacular atajadón, con un manotazo mandó el balón a tiro de esquina.

Al minuto 34’ se calentaron los ánimos luego de que Ernesto Pinto cometió una falta a un zaguero tlaxcalteca, quien reaccionó de forma agresiva, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Ya en el complemento, Coyotes se lanzó con todo en busca del empate y lo encontró al 92’ en la compensación, gracias a Eduardo López, quien aprovechó un rebote para mandar el esférico al fondo de las redes.

Con este resultado, el Inter arribó a 23 unidades en el Grupo Dos y en la 18 visitará a Reboceros de La Piedad. Por su parte, Tlaxcala acumula 23 y hospedará a América Premier.

Lo más leído

skeleton





skeleton