Cozumel 'abre sus puertas' a las competencias de atletismo

En la Isla de las Golondrinas concurren todos los deportistas de dicha disciplina.

|
La etapa de competencias municipales arranca el 21 de enero y se tiene programado que concluya el día 30 del mismo mes. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Del 11 al 13 de marzo la isla Cozumel será sede de la etapa estatal de las competencias de atletismo, esto gracias a la infraestructura con la que se cuenta; anunció Erick Arturo Villanueva Lanz, titular del Deporte en el municipio en tanto que Diego Aguilar Mex, coordinador en el municipio para la Olimpiada Nacional presentó las convocatorias para las competencias de la etapa estatal Nacional Juvenil 2016 y Nacional Juvenil 2016.

Los atletas cozumeleños inician su preparación con miras a la máxima justa del país, los Juegos Nacionales Juveniles y Olimpiada Nacional Infantil.

Diego Aguilar hizo una presentación en la sala de juntas de la dirección de Deportes de las convocatorias que ya estás disponibles en el portal de internet de la Comisión Nacional del Deporte (Conade)

Detalló que el primer escalón será la etapa de competencias municipales que arranca el 21 de enero y se tiene programado que concluya el día 30 del mismo mes.

También te puede interesar: Demita Vega buscará la medalla de windsurf en Río de Janeiro

Para la etapa estatal la cifra de participantes por parte de los isleños en las diferentes disciplinas deportivas es de unas 900 en los que se incluyen a los delegados, entrenadores y atletas que inicia en febrero con Judo y Vela con una cifra que supera a los 700 del 2015, recalcó Erick Villanueva.

En la Isla de las Golondrinas convergen todos los deportistas de la disciplina de atletismo pues se logró ser la sede, esto gracias a las gestiones de Erick Villanueva, subrayó Diego Aguilar.

El programa de competencias es del 11 al 13 de marzo en las instalaciones de las unidades deportivas Bicentenario e Independencia donde se medirán los representantes de los 11 municipios que conforman Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton