Cozumel apoya las artes, la cultura y el deporte

En la ínsula empezó la 'Segunda Jornada Nacional de Encuentros Deportivos'.

|
Inició la "Segunda Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales" en Cozumel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de apoyar el deporte, la cultura y las artes, se realizó la "Segunda Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales" del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en su etapa municipal, en la Unidad Deportiva Bicentenario.

De acuerdo con el boletín, la regidora Geny Canto Canto destacó el talento deportivo y cultural que se tiene en la isla, por lo que dijo sentirse segura que los equipos y los maestros que sean seleccionados para representar a Cozumel, lo harán de manera digna poniendo en alto el nombre de la isla.

Por su parte, Guillermo Ramos Trigueros, secretario general del SNTE en la isla, dio a conocer que desde que se publicó la convocatoria se organizaron para desarrollas las eliminatorias municipales, con el fin de que Cozumel sea representado en la etapa estatal, que se proyecta para el mes de marzo y llegar a la regional y nacional.

Personalidades invitadas

En el evento, en el que se contó con la presencia de Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado en Cozumel; Erick Villanueva Lanz, director municipal de Deportes; Luis Felipe Tello Herrera, titular de Educación y Saturnino Magaña, colegiado de comunicación de la sección 25 del SNTE, se pidió a los 190 profesores participantes dar lo mejor de sí en cada una de las actividades a desempeñar.

Posteriormente, se efectúo el desfile de participación en el cual se pudo observar a los equipos de basquetbol, cachibol, futbol, softbol, voleibol, así como los participantes en las eliminatorias de canto, declamación y danza.

Lo más leído

skeleton





skeleton