Cozumel recibirá 35 cruceros esta semana

La segunda mejor fecha de la jornada semanal será el 20 de febrero.

|
El 21.71% los turistas que se estiman llegue a bordo de los barcos visitarán la perla del Caribe mexicano. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un promedio de 15 mil 240 turistas de cruceros por día la isla espera la llegada de 35 cruceros con un estimado de 106 mil 680 huéspedes en sus camarotes; esto según la lista de arribos programados para el período que comprende del 19 al 25 de febrero.

De los 49 cruceros que llegarán al estado de Quintana Roo a partir de mañana lunes, 35 tiene programado atracar en los tres muelles internacionales de la ínsula. “Puerta Maya” y SSA México, se localizan al sur, mientras que “Punta Langosta se ubica en el malecón de la ciudad.

El 21.71% los turistas que se estiman llegue a bordo de los barcos visitarán la perla del Caribe mexicano el 22 de febrero, mientras que la segunda mejor fecha de la jornada semanal será el 20 del mismo mes con un cálculo del 18.12%.

También te puede interesar: Alessandra Ambrosio cambia la pasarela por el mar de Tulum

La tercera mejor fecha, según el programa de arribos de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, será el viernes 23 de febrero con 18.08% del total.

De los 106 mil 680 turistas del nicho de cruceros que se estiman para la semana ocho de 52 que trae este año, 34 mil 515 llegarán a bordo de las islas flotantes operadas por la naviera Royal Caribbean International, mientras que 35 mil 408 ocuparán una habitación en los trasatlánticos de la Carnival Cruise Line en tanto que otros 12 mil 787 paseantes descenderán de embarcaciones propiedad de Norwegian Cruise Line.

El resto de los visitantes llegará en barcos de otros 10 consorcios que incrementan sus rutas por el mar Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton