Entraron a la iglesia ¡a robar las imágenes religiosas!

Delincuentes ingresaron a la cooperativa de una iglesia y a una tienda de ropa en la madrugada.

|
Durante la madrugada, dos asaltos se registraron en la isla, uno en la cooperativa de la iglesia Corpus Christi y otro a una tienda de ropa. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Amantes de lo ajeno se metieron a robar en la cooperativa de la iglesia Corpus Christi, ubicada en la colonia Andrés Quintana Roo, de donde se llevaron dinero en efectivo y varias botanas.

Los hechos, según explicó la hija de la afectada, ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes, cuando los ladrones ingresaron al inmueble, ubicado en la 20 avenida entre calles 15 y 17 Sur, y tras romper una madera entraron a robar en la tienda de antojitos.

También te puede interesar:  Asaltan Sanborns y se llevan varias consolas de videojuegos

Los presuntos se llevaron aproximadamente cinco mil pesos y mercancía, incluyendo artículos religiosas (cuadros, agendas, imágenes, calendarios, rosarios), así como refrescos, botanas y galletas; no se tiene pista alguna para dar con los responsables.

Otro robo se reportó en la colonia Emiliano Zapata, al parecer también en la madrugada, dentro de un negocio de ropa y zapatos, del cual se llevaron mercancía; y fue en la mañana, cuando llegó la propietaria, que se dio cuenta del hecho delictivo.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, botanas y bebidas de la cooperativa de la iglesia. (Foto: Redacción/SIPSE)

De acuerdo a lo que comentó la afectada, los ladrones aprovecharon la nula vigilancia policiaca en el tercer cuadro de la ciudad, así como la oscuridad por falta de luminarias, para abrir las puertas de un comercio de ropa y zapatos, ubicado sobre la 70 avenida con calle 12 Norte de la colonia mencionada.

Fue a las 6:30 de la mañana, cuando la propietaria del negocio acudió a abrir y notó el robo, por lo cual pidió el apoyo de los elementos Seguridad Pública, llegando también agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se limitaron a tomar unos datos y exhortaron a la afectada a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, una vez que tengan el inventario de lo robado.

Lo más leído

skeleton





skeleton