18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cozumel atrae a guatemaltecos

Reconocen las acciones de conservación de las bellezas naturales del destino.

La Isla de las Golondrinas atrae a miles de turistas cada año. (Redacción/SIPSE)
La Isla de las Golondrinas atrae a miles de turistas cada año. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel atrae a guatemaltecosCompartir en Twiiter Cozumel atrae a guatemaltecos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Les felicito por el trabajo que tanto las autoridades locales, estatales y federales han hecho por conservar las bellezas naturales con las que cuentan, hemos visto la disposición del presidente municipal, por promover el lugar, el cual tiene todo para ser un interesante destino”, destacó Diego Armando Sierra, coordinador de conectividad turística de Guatemala, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Armando Sierra resaltó que Cozumel cuenta con bellezas naturales que a través de diferentes modelos han demostrado al mundo la manera de hacer turismo de manera sustentable, por ello, exhortó a las autoridades y a los habitantes de la isla a seguir trabajando para conservar el medio ambiente debido a que la naturaleza es su atractivo principal.

También te puede interesar: Diez cruceros turísticos tocarán puerto en Cozumel

Asimismo, el coordinador de conectividad turística de Guatemala dijo que por más de 15 años han pertenecido a la Florida Caribbean Cruise Association  (FCCA), su participación ha funcionado para dar a conocer de primera mano las atenciones y productos que se han desarrollado para dicho mercado y así mantener una comunicación directa con las empresas.

De igual forma, expresó que para Guatemala significó una gran ventaja que la XXII Convención Anual de Cruceros de la Florida Carribean Cruise Association (FCCA) se realizara en México y sobre todo en el sur del país, ya que Cozumel tienen similitudes con su lugar de origen, por tal motivo se pudieron mostrar las bondades que ambos lugares tienen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios