Pelean por una mujer dentro de un bar en Cozumel

Testigo revela que la policía no acudió a pesar de los llamados al servicio 911.

|
Dentro del bar de la calle 11, inició la pelea entre dos jóvenes y sus amigos. (Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A solo 100 metros de la dirección de Seguridad Pública, en el interior de un bar de la localidad, varios jóvenes se involucraron en una batalla campal.

Los asistentes a este establecimiento hicieron llamadas al número de emergencia 911 pero el apoyo policiaco llegó hasta que la pelea terminó. Tampoco elementos del cuerpo de fiscales de la Tesorería del ayuntamiento se hicieron presentes.

También te puede interesar: ¡Se acabó la 'pachanga'! Riña en un bar deja saldo rojo

Uno de los testigos narró que quienes intentaron escapar de la trifulca no pudieron hacerlo debido a que el local no cuenta con una salida de emergencia, y la que existe siempre está cerrada.

"Los policías no se bajaron, estuvieron unos cinco minutos sin bajar de la patrulla y se fueron”

Los hechos corrieron alrededor de la 1:15 horas del jueves, en el establecimiento ubicado en la avenida Rafael E. Melgar con calle 11. Enrique N, uno de los clientes, narró que al parecer todo comenzó por dos jóvenes que pelearon por una mujer.

A la gresca se unieron amigos de ambos individuos, por lo que ya no pudo ser controlado por el único elemento de seguridad, aseguró el testigo, quien mostró la llamada al 911 para pedir apoyo policiaco mientras la disputa se trasladó a la calle.

“Llegó solo una patrulla cuando todo había terminado y los policías no se bajaron, estuvieron unos cinco minutos sin bajar de la patrulla y se fueron”, aseguró el testigo, aunque no pudo proporcionar el número del vehículo policiaco. 

El viernes, otro testigo envió a Novedades Quintana Roo un video en el que se muestra la única salida y entrada del local. En él se aprecian a los clientes tratando de salir. En las imágenes también se aprecia como empleados del bar utilizan el mismo camino para entrar.

El autor del material dijo que sí existe una salida de emergencia, pero siempre está cerrada, pero que conduce a otro local, también propiedad del mismo empresario del bar.

Lo más leído

skeleton





skeleton