Realizan la segunda edición del Biker Fest ¿Quieres participar?

Con recursos propios, los organizadores pretenden duplicar la cifra de asistentes.

|
Los amantes de las motocicletas se reunirán en dos semanas, para darle un plus a la promoción turística de la Isla de las Golondrinas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una participación de aproximadamente dos mil 400 motociclistas provenientes de varias partes del país, el Club Brotherhood anuncia la organización de la segunda edición del Biker Fest 2016 del 21 al 23 de octubre.

Carlos Basto, presidente de esta agrupación conformada por los amantes de los caballos de acero, mencionó que en 2016 fueron 400 los motociclistas de la isla que participaron y que este año se espera unos 800; esto sin contar con otros mil 600 motociclistas foráneos.

Con una invitación a la comunidad de motociclistas de todo el país y organizado con recursos propios y patrocinios de varios empresarios locales, se busca promocionar el destino entre los amantes de la máquinas de dos ruedas.

También te puede interesar: ¿Te gustan las motocicletas? Esto es para ti

Cozumel cuenta con sol, playa y arena, marco inigualable para los paseos y reuniones de los llamados “bikers”, de los que hay infinidad de clubes en todo el territorio nacional.

La empresa naviera Transbordadores del Caribe otorga una tarifa especial para los participantes de esta reunión: 100 pesos por motocicleta al abordar el transbordador desde el muelle de Calica.

Como parte del evento se comercializarán paquetes conmemorativos de la segunda reunión de motociclistas en la isla, con el que se entregará un boleto para la rifa de una motocicleta, sin necesidad de ser miembro de un club, por lo que la población en general puede participar.

En la primera edición,del año pasado, se reunieron 400 miembros de diferentes clubes y este año se esperan 800, mas sus acompañantes, lo que pudiera sumar entre mil 600 y dos mil personas para este evento, que dejará una fuerte derrama económica para la ínsula.

Lo más leído

skeleton





skeleton