Cozumel brinda facilidades al Inegi para encuestas

Del 2 al 27 de marzo se llevará a cabo un proyecto estadístico en todo el Estado.

|
El alcalde de Cozumel y los representantes del organismo nacional se reunieron para definir las estrategias para la captación y el procesamiento de información estadística de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, se reunió con Carlos Novelo Vela, coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), con el objetivo de proporcionar las facilidades a dicho organismo para llevar a cabo la captación y procesamiento de información estadística de la isla.

El alcalde manifestó la disposición de su gobierno para coadyuvar en estas labores por parte del Inegi, se informó en un boletín.

Proyecto del 2015

En el encuentro, el coordinador estatal de dicho organismo presentó el proyecto de “Encuesta Intercensal de Población y Vivienda 2015”, que se efectuará en próximas fechas, por lo que hizo entrega de la cartografía actualizada de Cozumel, con la finalidad de validar la información y rectificar los datos de ser necesario.

“La recolección de datos que estaremos realizando, en el marco de la ‘Encuesta Intercensal de Población y Vivienda 2015’, iniciará el 2 de marzo y concluirá el 27 del mismo mes, por lo que en este período tendremos colaborando alrededor de 500 personas en todo el Estado y poco más de 45 en Cozumel”, destacó Novelo Vela.

Asimismo, dijo que el personal estará debidamente identificado con una credencial con código de barras y un número gratuito al que la ciudadanía puede comunicarse para cualquier aclaración.

Lo más leído

skeleton





skeleton