Cozumel, Cancún y Riviera Maya, los favoritos del turismo

Los destinos de Quintana roo reportaron aumento en la ocupación hotelera en vacaciones.

|
Los destinos de Quintana Roo han registrado un aumento en la ocupación hotelera en vacaciones. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- En el actual periodo vacacional, la isla de Cozumel se coloca como uno de los destinos favoritos por los turistas, al presentar una ocupación hotelera de 82 por ciento, informaron autoridades del estado.

De acuerdo con el boletín, desde el inicio de estas vacaciones de verano, la isla ha registrado cifras positivas, al pasar de 80.9 por ciento de sus habitaciones reservadas, el 16 de julio, a 82 por ciento.

También te puede interesar: Red Globo Brasil 'presumirá' la isla de Cozumel al mundo

De acuerdo con el reporte estadístico de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la mayoría de los destinos del estado muestran una tendencia de crecimiento.

Ejemplo de ello es Cancún, que en el primer fin de semana de la temporada vacacional reportó 91.8 por ciento de sus cuartos de hotel ocupados, mientras que el 21 de julio alcanzó 95.4 por ciento.

Sube la ocupación en Riviera Maya

En dicho periodo, la Riviera Maya pasó de 90.5 por ciento de sus habitaciones reservadas a 90.9 por ciento, mientras que Chetumal empezó las vacaciones con 41.3 por ciento de ocupación hotelera y el 21 de julio reportó 47.8 por ciento.

Isla Mujeres fue la excepción al mostrar una baja en cuartos de hotel reservados, ya que el 16 de julio reportó 65 por ciento y el 21 del mismo mes 63 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton