14 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Capacitan para el trabajo a ciudadanos en Cozumel

El programa 'Capacitando Juntos' atendió a cientos de personas para impulsar la economía.

Se entregaron 985 constancias a ciudadanos y trabajadores de Cozumel. (De la Redacción/SIPSE)
Se entregaron 985 constancias a ciudadanos y trabajadores de Cozumel. (De la Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan para el trabajo a ciudadanos en CozumelCompartir en Twiiter Capacitan para el trabajo a ciudadanos en Cozumel

De la Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones implementadas por el gobernador del estado para lograr un gobierno eficiente y cercano a la gente; el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo, realiza jornada de actividades para entrega de constancias de acreditación a 985 ciudadanos y trabajadores de gobierno en la Isla de las Golondrinas.

Derivado del programa “Capacitando Juntos” que atendió de manera gratuita a la población con mayor necesidad en la isla de Cozumel; se entregan constancias de acreditación a un total de 526 personas que participaron en alguno de los 23 cursos de capacitación para el trabajo impartidos por el Icatqr.

También te puede interesar: Arranca la Asociación Civil ‘Maestros por México’ en Cozumel

Así mismo, resultado de los 24 cursos de capacitación derivados del programa de “Profesionalización del Servicio Público” se entregaron de mano del Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos y el director general del Icatqr, Carlos Mario Uc Sosa; 459 constancias a servidores públicos de Gobierno del Estado.

“Capacitar a los ciudadanos gratuitamente para que puedan desempeñarse laboralmente y por ende incrementar su economía familiar, así como optimizar la atención y calidad en el servicio público que se ofrece en todos los municipios del estado es una prioridad de nuestro gobernador; por ello ser la herramienta capacitadora en colaboración con Oficialía Mayor es para nuestro instituto una gran responsabilidad que estamos llevando acabo con gran satisfacción” afirmó Carlos Mario Uc Sosa durante la ceremonia de entrega, se informó en un comunicado de prensa.

 Es así como el Icatqr, contribuye a brindar más y mejores oportunidades de crecimiento económico a los quintanarroenses y garantiza su acceso a un servicio público de calidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios