Realizan carrera para encontrar al ayudante de Santa

Se busca incentivar la convivencia social y apoyar a niños de escasos recursos.

|
Llevarán a cabo la carrera infantil con la temática “Buscando al ayudante de santa”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una carrera infantil con la temática “Buscando al ayudante de santa”, se busca incentivar la convivencia social y apoyar a niños de escasos recursos que recibirán un juguete. La carrera no tiene costo, ya que los participantes sólo deberán donar un juguete como condición para inscribirse.

"Los seis primeros niños que cubran el circuito serán elegidos para acompañar a Santa Claus". 

El regidor Marco Loeza Méndez hizo el anuncio de esta competencia para infantes, que se organiza gracias a las aportaciones de empresarios de Cozumel, que tendrá lugar el próximo sábado a las 6 de la tarde.

También te puede interesar: Convocan a segunda caminata 'Paso a pasito. Todos incluidos'

Puntualizó que entre las personas que apoyan y se sumaron a esta carrera navideña están los empresarios Gustavo Ortega Joaquín, Carlos Ortiz Merlos y la diputada Gabriela Angulo Sauri, por mencionar algunos.

El derrotero del evento será de la calle 7 sur hasta el Palacio Municipal sobre la avenida Rafael E. Melgar, en una distancia de aproximadamente 500 metros. Los seis primeros niños que cubran el circuito serán elegidos para acompañar a Santa Claus en la entrega de juguetes.

Dijo que hay disponibles 125 playeras conmemorativas de la carrera para los niños que lleguen a inscribirse con su juguete en mano en las categorías de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12.

Otro evento

Para promover la inclusión y que se dé a conocer las actividades del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) en la isla Cozumel, se organizó la segunda caminata "Paso a pasito. Todos Incluidos".

El evento estuvo programado para la noche del 1 de diciembre en la que se incluyó la actividad neón donde los participantes pudieron lucir pintura o ropa luminiscentes para dar mayor vistosidad a la march.

Lo más leído

skeleton





skeleton