Cozumel celebra 'Tributo a los Grandes'

Banda Sinfónica Infanto-Juvenil festeja su concierto número 100.

|
Los presentes disfrutaron de la interpretación de diversas canciones. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Para conmemorar su cuarto aniversario y su concierto número 100, la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel llevó a cabo un magistral concierto denominado “Tributo a los Grandes” por el cual el Gobierno Municipal reconoció el esfuerzo, dedicación y disciplina de los integrantes.

Jaime Mariles Torres, director de Desarrollo Social, en nombre del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo entrega de un merecido reconocimiento especial a los integrantes de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil por su concierto número 100 y como parte de su cuarto aniversario, tiempo en el que han puesto en alto el nombre de Cozumel.

De igual forma, se entregó reconocimientos por parte del Gobierno Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social a los profesores Joyce Oliveira Nascentes, Roger Daniel Méndez Balam y Abraham Silva Castro.

“El día de hoy cosechamos los frutos del empeño, esmero, sacrificio, voluntad y disciplina, pero sobre todo el amor a la música que se tiene y que en este día los jóvenes han dado una clara muestra de ello al interpretar melodías que llegaron al corazón” señaló con evidente emoción Ricardo Abraham Silva Castro, director general de la agrupación musical.

También te puede interesar: Congreso internacional une a niños con el medio ambiente

Se hizo entrega de reconocimientos

Los presentes disfrutaron de la interpretación de diversas canciones como “Sobreviviré” de Gloria Gaynor, “Hijo de la Luna” Mecano, “Ojo de Tigre” del grupo Survivor, “Ríos de Babilonia” de Boney M., “Grease” y “Saturday Night Fever” Bee Gees, “Corazón espinado” Maná, “Thriller” Michael Jackson, entre otras grandes melodías.

Al finalizar el evento, se hizo entrega de merecidos reconocimiento a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, así como a la destacada saxofonista Anuska Moracho; quienes días previos a la presentación dieron un “Master Class” a los integrantes de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel, también se agradeció el apoyo de Lenin Lizama Escalante, director del Colegio de Bachilleres de Cozumel quien proporcionó las instalaciones para que dichas clases se realizaran.

En el evento se contó con la presencia de Jesús Manuel Bañuelos Pineda, Comandante de la Base Aérea Militar de Cozumel y Lucio Alfaro Banda, Comandante de la Guarnición Militar en la isla, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton