Llevan 'el cine' a las colonias de Cozumel

Este viernes se proyectará la película animada "Megamente" en la isla.

|
"Cinema Isla Cozumel" se realiza en parques de distintas colonias. (Foto: Facebooki
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Para los amantes del cine, la isla tiene un evento que pueden disfrutar en familia: se trata del nuevo ciclo del programa “Cinema Isla Cozumel”,

De acuerdo con un comunicado, la experiencia es casi como estar en el cine, debido a que se cuentan con sillas cómodas, buen sonido y una pantalla especial para este tipo de proyecciones urbanas. El objetivo de este programa es la recuperación de espacios públicos, además de la convivencia entre vecinos, que ayuda a generar acciones de cambio y mejoramiento del tejido social.

También te puede interesar:  Invitan a la segunda liberación de libros

La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con Eventos Generales del municipio, realizaron la primera presentación el fin de semana, en el parque “Carlos Canseco” de la colonia San Miguel 1, donde 150 niños y niñas pudieron disfrutar de la proyección de la película “Moana”.

La función inicio a las 7 de la noche, previamente se avisó mediante el perifoneo en los alrededores de la colonia para que todos los vecinos pudieran disfrutar de esta primera función.

Este programa fílmico, está dirigido a toda la comunidad y se realiza en parques de distintas colonias que sean de fácil acceso para cualquier ciudadano.

El ciclo de películas del “Cinema Isla Cozumel” continúa con las siguientes presentaciones:

  • Viernes 23 de febrero, se proyecta la película “Megamente”.
  • Viernes 9 de marzo, “Valiente”.
  • Viernes 23 de marzo, “El Lorax”, última función.

En octubre del año pasado se llevó a cabo el mismo evento en Cozumel, en esa ocasión se proyectaron las películas "El libro de la selva", "Cicatrices", "Intensamente" y " Little Boy".

Lo más leído

skeleton





skeleton