11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Continúan impulsando el talento de los jóvenes en Cozumel

El próximo sábado realizarán actividades recreativas en el parque de las rampas; jóvenes participarán en técnicas de graffiti.

Durante el evento se presentarán diferentes grupos musicales juveniles. (Cortesía/SIPSE)
Durante el evento se presentarán diferentes grupos musicales juveniles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan impulsando el talento de los jóvenes en CozumelCompartir en Twiiter Continúan impulsando el talento de los jóvenes en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Instituto de la Juventud de la isla llevará a cabo diversas actividades recreativas en el parque de las rampas, para cerrar con broche de oro la administración 2011-2013, señaló el director de la dependencia, Héctor Martínez Ramírez.

Según el boletín emitido, mencionó que durante la administración realizó diversas actividades de sano esparcimiento, por lo que el próximo sábado la comunidad “Revolución Urbana” y “WRS Crew” pintarán con la técnica del graffiti, los muros que circundan la cancha de fútbol rápido del parque de las Rampas; la actividad iniciará a las 10 horas y 20 jóvenes participarán.

De manera simultánea se realizará una exhibición de entrenamiento de perros raza pitbull presentada por la agrupación “Crazy Dogs” alrededor de las 16:30 horas. Asimismo, la organización ambientalista denominada “Grupo Manejo de Recursos Naturales Isla Cozumel” ofrecerá información sobre el cuidado y la preservación de algunas especies endémicas.

Indicó que como acción concluyente, la organización juvenil “The Big Ban”, presentará diferentes grupos musicales de diversos géneros desde las 18:30 horas hasta las 22 horas. Entre las agrupaciones musicales juveniles estarán “Stimulus”, “The Jokers”, “Gravity Five”, “The Inmigrants”, “Afy”, “Kausa Perdida”, “Implakables Crew”, “Fuego Cruzado” y “Hasta el Último Aliento”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios