Cozumel con pobre vida nocturna

Se prevé una buena derrama económica por la permanencia de cruceristas pero la oferta de diversión por la noche es muy limitada.

|
Pasajeros de trasatlánticos recorren de noche la ciudad en busca de entretenimiento. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Según la agenda de arribo de cruceros emitida cada semana por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), tres navíos que llegaron a Cozumel desde el martes, fialmente se irán mañana, por lo que se espera una derrama económica adicional para la actividad turística.

En conjunto, los trasatlánticos trajeron más de seis mil 100 viajeros, quienes han buscado entretenimiento nocturno, pero sin éxito.

En un recorrido la noche del martes por el malecón y el primer cuadro de la ciudad, se pudo ver a los pasajeros del crucero Aida Bella, atracado en la terminal “Punta Langosta”, que recorrían la isla en busca de algún espacio de diversión; sin embargo, lo que encontraron fueron locales cerrados, ya que la mayoría de las establecimientos sobre la avenida Rafael E. Melgar son joyerías.

Los bares y restaurantes abiertos eran fáciles de ubicar, pues la luz proveniente de estos los hacía parecer “lunares” entre una línea de locales con las cortinas abajo.

Esperan diversión nocturna

La Apiqroo tiene un itinerario para el período del 1 al 7 diciembre, en el que se espera el arribo de cruceros que contemplan estadías nocturnas.

La particularidad de esta semana inició con el navío CS Aida Bella, operado por la naviera Aida Cruises, que llegó a Isla de las Golondrinas la noche del martes con un aforo de dos mil 50 pasajeros y 647 miembros de tripulación, atracando en “Punta Langosta”.

El MS Carnival Conquest, de la Carnival Cruise Line, con mil 150 tripulantes y tres mil 700 pasajeros, atracó ayer a las 7 horas en la terminal internacional de cruceros “PuertaMaya”, al sur del centro de la ciudad

Lo más leído

skeleton





skeleton