16 de Noviembre de 2018

riviera-maya

En Cozumel, hay menos violencia y más apoyos para créditos

Dieron sustentos para préstamos y conferencias para sensibilizar a los jóvenes.

En Cozumel dieron una conferencia de los Derechos Humanos de las Mujeres para los estudiantes del Conalep. (Redacción/SIPSE).
En Cozumel dieron una conferencia de los Derechos Humanos de las Mujeres para los estudiantes del Conalep. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook En Cozumel, hay menos violencia y más apoyos para créditosCompartir en Twiiter En Cozumel, hay menos violencia y más apoyos para créditos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las estrategias para impulsar la integración productiva de mujeres y hombres, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en Cozumel en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru), dieron a conocer los apoyos para créditos productivos y sensibilizan a los adolescentes con una conferencia en Derechos Humanos de las Mujeres.

En las instalaciones del IQM en Cozumel se orientó a las y los productores que cuentan con algún proyecto para emprender un negocio; en conjunto con la Sedaru se dieron a conocer los tipos de créditos a los cuales pueden tener acceso, cocinas económicas, tiendas de abarrotes, locales de venta de piñatas, huertos integrales, entre otros son los proyectos que se presentaron, informó en un comunicado la Unidad del Vocero.

También te puede interesar:

La delegada del IQM en Cozumel Raquel Pérez Mac, dijo que como gestores realizan reuniones para dar a conocer los tipos de proyectos productivos de las y los productores, ya que la Sedaru se encarga de impulsar sus proyectos a través de estos financiamientos que cuentan con plazos accesibles para las y los beneficiarios.

Otra de las actividades que se realizaron en Cozumel fue la conferencia de los Derechos Humanos de las Mujeres para las y los estudiantes del Conalep, con el fin de sensibilizar, conocer los valores humanitarios y prevenir la violencia de género, así como defender y proteger los derechos humanos de las mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios