18 de Agosto de 2018

Riviera Maya

¡Llega el crucero más grande del mundo a Cozumel!

El Harmony of the Seas arribó con ocho mil 794 personas, de las cuales el 73% son pasajeros.

El barco permanecerá 11 horas en la "isla de las golondrinas". (Foto: Gustavo Villegas/ SIPSE)
El barco permanecerá 11 horas en la "isla de las golondrinas". (Foto: Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Llega el crucero más grande del mundo a Cozumel!Compartir en Twiiter ¡Llega el crucero más grande del mundo a Cozumel!

Gustavo Villegas/ SIPSE
Cozumel, Q. Roo.- El Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo llegó hoy por primera vez a las isla Cozumel en el muelle Internacional de SSA México, con un total de ocho mil 794 personas, de las cuales el 73% son pasajeros. 

La recepción oficial de este navío, por parte de la administración de la terminal portuaria y de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, fue privada y sin acceso a los representantes de los medios de comunicación.

También puede interesarte: Llegarán 31 cruceros a la isla de las Golondrinas 

Operado por la Roya Caribbean Internacional este barco de la categoría Oasis, de los más grandes del mundo entre los que se encuentra el Allure y el Oasis of the Seas, permanecerá 11 horas en la "isla de las golondrinas"; según el programa de arribo de cruceros emitido por la Apiqroo la semana pasada.

El Harmony con sus 18 niveles hizo su viaje inaugural en mayo de 2016 y ahora llegará en la temporada alta dos veces al mes como parte de su recorrido por el Caribe haciendo escalas en Haití, Jamaica y Cozumel.

Este barco vacacional tiene una longitud de 362 metros, 65.7 metros de ancho con un peso de 226 mil 963 toneladas brutos y se desplaza sobre el océano a una velocidad de 22 nudos impulsado por cuatro gigantescas hélices en sus proa.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios