17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Cozumel, destino de cruceros consolidado: Michael Ronan

El directivo de la empresa de cruceros Royal Caribbean recibió ayer un reconocimiento en la isla.

Ayer el directivo de la naviera Royal Caribbean, Mike Ronan, recibió de manos de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, un reconocimiento a su trayectoria.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Ayer el directivo de la naviera Royal Caribbean, Mike Ronan, recibió de manos de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, un reconocimiento a su trayectoria. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, destino de cruceros consolidado: Michael RonanCompartir en Twiiter Cozumel, destino de cruceros consolidado: Michael Ronan

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Todos los destinos de cruceros tienen sus etapas y Cozumel es un destino maduro, opinó Michael “Mike” Ronan, Vice Presidente de Relacionas Gubernamentales del Caribe, América Latina y Asia de la naviera Royal Caribbean International (RCI).

Ronan recibió ayer en la isla un reconocimiento del Gobierno del Estado de Quintana Roo, acto en el que se dio a conocer que el ejecutivo de la RCI se retira, luego de 42 años de trabajar en la industria de cruceros

Ronan destacó que para captar más turismo es importante poner atención en los detalles.  El principal es ver siempre su destino a través de los ojos de un turista, dijo. Qué ve, qué actitud hay en una tienda, qué encuentra en ella, qué limpieza hay; y todo lo que se puede observar al caminar en sus calles.

“Si usted ve algo que no le gusta en su destino, imagine qué impresión llevaría el turista”

Minutos antes de hablar sobre la industria de cruceros y dar rápido diagnóstico de la situación de Cozumel, Mike Ronan, recibió de manos de Roberto Borge Angulo, Gobernador de Quintana Roo un reconocimiento a su trayectoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios