|
Los vecinos lo detuvieron y esperaron a que llegaran los policías. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un menor de edad fue detenido tras introducirse a un domicilio a robar, cuando los propietarios se percataron de sus intenciones.

Ayer en la madrugada, cuando los vecinos de la 40 avenida con calle 2 Norte en la colonia 10 de Abril, persiguieron y detuvieron al joven que se introdujo a una de las casas, pero como los habitantes se dieron cuenta a tiempo, no logró robarse algo.

También te puede interesar: Sujeto asesina a su pareja sentimental en Playa

Los vecinos lo detuvieron y esperaron más de 30 minutos hasta la llegada de los policías, ahí le pidieron a los afectados firmar un documento en blanco para que se agilizara el trámite por allanamiento; sin embargo, el afectado y su abogado no quisieron y los elementos llevaron al menor ante el juez calificador.

El menor fue detenido por 36 horas, ya que no hubo evidencia en cuanto al delito de robo, sólo se le acusó de allanamiento de morada.

Los  agraviados comentaron que ya están más pendientes de lo que pasa en la cuadra, ya que la semana pasada les robaron una carriola y un tanque de gas nuevo. Agregaron que había otra persona esperando al menor y que cuando vio que lograron atraparlo, prefirió huir.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton