Prevén para este mes el edificio inteligente

El inmueble es parte del proyecto "Cozumel Smart Destination, Smart City"

|
A finales de este mes terminarán las obras con recursos del Conacyt. (Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- A finales de este mes estaría listo el edificio que se conocerá como "Cozumel Smart Destination, Smart City".

El inmueble de dos plantas albergará a los servidores de datos que son la plataforma de conectividad que como destino turístico necesita la isla para dar a conocer sus atractivos turísticos por internet.

También te puede interesar: ''Viajemos por Quintana Roo' llega a la isla de las Golondrinas

Mediante un comunicado se dieron a conocer los avances en la instalación de la infraestructura que tiene como objetivo dar los primeros pasos en convertir a la Isla de las Golondrinas en el primer destino inteligente de México, turísticamente hablando.

La obra se realiza con fondos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y es parte de un proyecto integral que se llama "Cozumel Smart Destination, Smart City", que muy pronto se darán a conocer más detalles.

Tres millones 125 mil 749 pesos con 34 centavos, son los recursos provinientes del Fondo Institucional de Fomento Regional para el desarrollo científico, Tecnológico y de Innovación del Conacyt.

Personal de la Dirección de Comunicación Social del gobierno municipal confirmó que se estima la conclusión de la obra a finales de este mes y que esto incluye su equipamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton