Ana Claudia Talancón grabará película en Cozumel

Alrededor de un mes se tomará filmar la cinta que protagoniza la actriz mexicana.

|
La actriz Ana Claudia Talancón forma parte del elenco. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El elenco y la producción de la cinta “La Isla” anunciaron ayer que utilizarán el destino para las locaciones de la película que protagonizan Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez y Andrés Almeida.

Juan González Castelán, director de Turismo municipal, dio a conocer que Cozumel debió competir con Playa del Carmen para ser el escenario del filme, y que tras la visita del productor y del director de la cinta, Pablo García Gathere y Alberto Hinojosa, respectivamente, se decidió que fuera la ínsula donde se desarrollara la historia, por sus bellos atractivos naturales y la calidez de su gente.

El presupuesto total de la película es de 15 millones de pesos.

Paisajes de Cozumel inspiran el guión

Alberto Hinojosa expuso que tras visitar este destino reescribió parte del guion, influenciado por sus escenarios naturales.

Se estima una derrama económica de tres millones de pesos durante las seis semanas que el elenco y la producción del largometraje permanecerán en Cozumel.

La historia es un “thriller” psicológico que se centra en tres personajes, que en un viaje por las aguas del Caribe hallan una isla desierta.

Lo más leído

skeleton





skeleton