Cozumel elije a sus reyes juveniles del carnaval

Convencen con sus mágicas presentaciones al público del Moby Dick y se proclaman monarcas.

|
La noche de votaciones de los reyes juveniles llenó de alegría el centro de espectáculos “Moby Dick”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En  un ambiente de algarabía y sabor, se llevó a cabo la “Noche de votaciones de los reyes juveniles del carnaval 2015”, en el que Valeria Arjona y Abdy Caamal fueron elegidos como los soberanos, se informó en un comunicado.

Cientos de personas acudieron al centro de espectáculos “Moby Dick” para disfrutar de la fiesta carnavalera, que fue protagonizada por los cuatro candidatos a la corona.

El evento inició con la presentación del  ballet oficial del carnaval, que abrió la pista impregnando de música, luz y sabor el lugar en el que también contagiaron de su entusiasmo los reyes del carnaval juvenil 2014, Diana Chan y Luis Mendoza, quienes se despidieron de su reinado con amenas coreografías.

Los candidatos

El primer candidato en aparecer fue Josué Yam Espinosa, que transmitió su dinamismo con diversos ritmos y vestuarios multicolores, posteriormente le siguió la joven Neftalí Tejero Ochoa,  quien se presentó con su alegre comparsa para conquistar los corazones de los espectadores con un “Carnaval Deportivo”.

De igual forma, Valeria Arjona deleitó a los presentes al son de música caribeña que incluían íconos e imágenes típicas del Cozumel de ayer y hoy,  mientras que el último en aparecer en escena fue  Abdy Caamal, quien se presentó ante los cozumeleños con una “Fiesta de arlequines”.

Abdy Caamal conquistó la corona con 762 votos, mientras que Valeria Arjona con 974, convirtiéndose así en los reyes juveniles del carnaval 2015, famoso por la participación de las familias cozumeleñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton