13 de Noviembre de 2018

riviera-maya

¡Arriba las mujeres! En Cozumel las están empoderando

El IQM inauguró talleres para capacitarlas.

El IQM en Cozumel, inauguró el taller de capacitación de elaboración de bolsas de macramé. (Redacción/SIPSE).
El IQM en Cozumel, inauguró el taller de capacitación de elaboración de bolsas de macramé. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook ¡Arriba las mujeres!  En Cozumel  las están empoderandoCompartir en Twiiter ¡Arriba las mujeres!  En Cozumel  las están empoderando

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En apoyo a la economía familiar y para lograr el empoderamiento económico en las mujeres, la delegación del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en Cozumel, inauguró el taller de capacitación de elaboración de bolsas de macramé con el fin de apoyar a las mujeres que viven en zonas vulnerables.

En estos cursos de capacitación que brinda el IQM en las delegaciones del estado se genera mejores oportunidades para que las mujeres generen su propia fuente de trabajo capacitándose en algún oficio, informó en un comunicado La Unidad del Vocero.

También te puede interesar: En Cozumel, dicen: ¡sí a la capacitación!

Con ello podemos mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades, ya que es fundamental empoderar a las mujeres para que participen plenamente en la vida económica, en todos sus sectores.

Hasta el momento el IQM ha tenido una gran colaboración de las mujeres que desean capacitarse y ser autosuficientes, que mediante la capacitación para el auto empleo potencie sus habilidades y conocimientos, ya que la participación de las mujeres es la fuerza de trabajo de la sociedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios