|
El IQM en Cozumel, inauguró el taller de capacitación de elaboración de bolsas de macramé. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En apoyo a la economía familiar y para lograr el empoderamiento económico en las mujeres, la delegación del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en Cozumel, inauguró el taller de capacitación de elaboración de bolsas de macramé con el fin de apoyar a las mujeres que viven en zonas vulnerables.

En estos cursos de capacitación que brinda el IQM en las delegaciones del estado se genera mejores oportunidades para que las mujeres generen su propia fuente de trabajo capacitándose en algún oficio, informó en un comunicado La Unidad del Vocero.

También te puede interesar: En Cozumel, dicen: ¡sí a la capacitación!

Con ello podemos mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades, ya que es fundamental empoderar a las mujeres para que participen plenamente en la vida económica, en todos sus sectores.

Hasta el momento el IQM ha tenido una gran colaboración de las mujeres que desean capacitarse y ser autosuficientes, que mediante la capacitación para el auto empleo potencie sus habilidades y conocimientos, ya que la participación de las mujeres es la fuerza de trabajo de la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton