14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Cozumel espera 16 crucero para última semana de junio

El promedio diario de ocupantes de camarote será de ocho mil 824.

El 67% de los visitantes llegarán a partir del lunes 26 de junio. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El 67% de los visitantes llegarán a partir del lunes 26 de junio. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel espera 16 crucero para última semana de junioCompartir en Twiiter Cozumel espera 16 crucero para última semana de junio

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un total de 16 cruceros se esperan para la isla Cozumel del 26 de junio al 2 de julio periodo que representa la semana 27 del año 2017. Seis de estas embarcaciones vacacionales se esperan el próximo 30 de junio.

Con base en la lista de arribos emitida por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo y la capacidad máxima de cada embarcación para albergar pasajeros en sus camarotes, se estima que la próxima semana lleguen unos 52 mil 942 turistas a bordo de las mega embarcaciones.

También te puede interesar: Riviera Maya, abarrotado por turistas

El 67% de estos visitantes llegarán en 11 de las 16 islas flotantes que comenzaran a atracar a partir del lunes 26 de junio en el que el promedio diario de ocupantes de camarote será de ocho mil 824.

El 38% de los pasajeros llegará el viernes 30 de junio mientras que el 22% se espera que descienda a la isla el día 29 en tanto que el miércoles 28 se calcula que será un 12% del total para conformar así una triada de los tres mejores días de los seis en los que se esperan llegadas de cruceros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios