“Cozumel está en terapia intensiva”: líder empresarial

El nuevo presidente de la Coparmex, Luis Alcérreca, invitó a fomentar la competitividad.

|
El nuevo presidente local de la Coparmex, Luis Alcérreca Balmes, exhortó tanto a autoridades como a ciudadanos a contribuir en el crecimiento de Cozumel. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En su primer discurso oficial como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Cozumel, Luis Alcérreca Balmes sorprendió a todos con la frase “Cozumel está en terapia intensiva”, analogía que le sirvió para advertir que se requiere la unión local para acelerar la recuperación.

El líder empresarial declaró lo anterior durante el discurso que pronunció el viernes durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Coparmex 2014-2018.  En el evento estuvo presente Juan Pablo Castañón Castañón, presidente nacional de la organización; empresarios, autoridades estatales y municipales.

Fomento a la competitividad

Alcérreca Balmes hizo un llamado para unir esfuerzos para el bien común de la isla y sus habitantes en el proyecto “Isla Cozumel” para convertir a la ínsula en un destino competitivo y de excelencia para turismo de crucero y pernocta, ofreciendo experiencias únicas. 

En su plan de trabajo basado en siete ejes destacan: Replantear las áreas competitivas, establecer programas y estrategias de inversión, proyectos de promoción, reactivación del centro histórico y planeación municipal. Alcérreca Balmes sustituye en la dirigencia de la Coparmex en la isla a Pedro Oscar Joaquín Delbouis.

Lo más leído

skeleton





skeleton