15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

“Cozumel está en terapia intensiva”: líder empresarial

El nuevo presidente de la Coparmex, Luis Alcérreca, invitó a fomentar la competitividad.

El nuevo presidente local de la Coparmex, Luis Alcérreca Balmes, exhortó tanto a autoridades como a ciudadanos a contribuir en el crecimiento de Cozumel.  (Julian Miranda/SIPSE)
El nuevo presidente local de la Coparmex, Luis Alcérreca Balmes, exhortó tanto a autoridades como a ciudadanos a contribuir en el crecimiento de Cozumel. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook “Cozumel está en terapia intensiva”: líder empresarialCompartir en Twiiter “Cozumel está en terapia intensiva”: líder empresarial

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En su primer discurso oficial como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Cozumel, Luis Alcérreca Balmes sorprendió a todos con la frase “Cozumel está en terapia intensiva”, analogía que le sirvió para advertir que se requiere la unión local para acelerar la recuperación.

El líder empresarial declaró lo anterior durante el discurso que pronunció el viernes durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Coparmex 2014-2018.  En el evento estuvo presente Juan Pablo Castañón Castañón, presidente nacional de la organización; empresarios, autoridades estatales y municipales.

Fomento a la competitividad

Alcérreca Balmes hizo un llamado para unir esfuerzos para el bien común de la isla y sus habitantes en el proyecto “Isla Cozumel” para convertir a la ínsula en un destino competitivo y de excelencia para turismo de crucero y pernocta, ofreciendo experiencias únicas. 

En su plan de trabajo basado en siete ejes destacan: Replantear las áreas competitivas, establecer programas y estrategias de inversión, proyectos de promoción, reactivación del centro histórico y planeación municipal. Alcérreca Balmes sustituye en la dirigencia de la Coparmex en la isla a Pedro Oscar Joaquín Delbouis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios