Agua y electricidad para… ¿Félix González Canto?

El fraccionamiento que lleva el nombre del político pronto contará con servicios básicos.

|
La instalación de los servicios básicos beneficiará a 750 familias. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno y la sociedad trabajan de la mano para dar paso a mejores beneficios, con la construcción de más infraestructura para la introducción de servicios básicos que permitirá una mejor calidad de vida para más de 750 familias que habitan el fraccionamiento Félix González Canto segunda Etapa de Cozumel.

Anteponiendo el valor del diálogo y por indicaciones del Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos, autoridades de la dependencia en Cozumel, acordaron junto con habitantes del fraccionamiento iniciar de inmediato acciones de fondo para que en breve cuenten con servicios de agua potable y energía eléctrica, informó en un comunicado La Unidad del Vocero.

También te puede interesar: Piden a CAPA investigar filtración de aguas negras en Cozumel

Posterior a la reunión con el representante de la Seduvi en Cozumel, Géner Hernández Maldonado, habitantes del fraccionamiento junto con personal de la Seduvi acordaron iniciar la limpieza de terrenos ya asignados para que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado pueda iniciar los trabajos de instalación de registros para suministro del vital líquido.

Con el fin de disminuir la desigualdad social y cumplirle a las familias de Quintana Roo, como es el objetivo del gobierno del cambio, la Seduvi entabló negociación con directivos de la Comisión Federal de Electricidad para que las familias de este fraccionamiento puedan iniciar a la brevedad posible sus trámites para contratar el servicio de energía eléctrica para sus viviendas.

Lo más leído

skeleton





skeleton