Se reúnen autoridades del deporte

El municipio cuenta con disciplinas importantes como la tabla vela, luchas asociadas, halterofilia y box.

|
En la reunión trataron temas importantes a favor de la comunidad deportiva de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director municipal del Deporte, Héctor Martínez Ramírez, participó en una productiva reunión con el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, donde se destacó que Cozumel juega un papel muy importante en la Olimpiada Nacional, ya que cuenta con disciplinas importantes para el estado como lo es tabla vela, luchas asociadas, halterofilia y box, mismas que aportan la mayor cantidad de medallas para Quintana Roo, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que en esa junta se trataron otros temas importantes a favor de la comunidad deportiva de la isla y en donde también aprovechó para dar a conocer los proyectos y acciones de la presente administración.

El funcionario señaló que ante el presidente de la Cojudeq, los directores del deporte de todos los municipios del estado, informaron sobre el trabajo y las estrategias que están realizando con miras a participar en la Olimpiada Nacional para el siguiente año.

Dijo que entre las prioridades de la actual administración municipal está darle todo el impulso al deporte, por lo cual se reforzarán a los atletas y las disciplinas como tabla vela, luchas asociadas, halterofilia y box, que es donde Quintana Roo ha conquistado un importante número de medallas.

Lo más leído

skeleton





skeleton