Cozumel, puerto importante para la naviera Pullmantur

El crucero Monarch usará como “Home Port” el muelle en la isla de las Golondrinas.

|
El Puerto de Cozumel es uno de los más importantes para el desarrollo de la naviera Pullmantur en el país. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- México representa la “punta de lanza” de los planes de expansión de la naviera Pullmantur en Latinoamérica, aseguró la representante de la empresa española en el país, Judith Palleiro Nayar.

Indicó que los puertos de Cozumel y Progreso serán los más importantes dentro de este desarrollo, porque cuenta con una combinación entre bellezas naturales, culturales, gastronomía e historias, al igual que de facilidades de acceso y conexión aérea y carretera, informó Notimex.

Confirmó que el próximo año ampliarán sus operaciones y calculó que estas diez salidas dejarán a la isla una derrama económica de cinco millones de dólares y que se calcula que el 70 por ciento de los pasajeros serán mexicanos y 30 por ciento restante procedentes de Latinoamérica y España.

También te puede interesar: Preparan la inauguración de Pullmantur

En la ceremonia protocolaria de la entrada en funcionamiento como “Home Port” del crucero Monarch, indicó que tendrá diez frecuencias este año (una semanal) y que para el 2016 será de cuatro a seis meses la temporada que habilitarán a la isla de Cozumel como puerto de embarque.

Indicó que para 2016, con la entrada en funcionamiento de la embarcación “Majestic”, buscan tener una temporada más larga pues este año es de diez frecuencias es decir 2.5 meses.

Y también para el año venidero se proyecta una temporada que inició en julio y que durará de cuatro a seis meses, es decir, duplica el tiempo de estancia en la isla.

Mencionó que el viaje de este crucero además de ser muy económico se hace difusión a nivel nacional e internacional de un destino como Cozumel, que además es muy atractivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton