Cozumel, listo para recibir a los atletas del Ironman 70.3

Los competidores recorrerán una distancia de 1.9 kilómetros de natación.

|
Para el domingo 20, se realizará el Metlife Ironman 70.3 Cozumel a partir de las 7 de la mañana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Todo está listo para la realización del MetLife Ironman 70.3 en la isla de Cozumel, el próximo domingo 20, con la participación de alrededor de mil 800 atletas nacionales y extranjeros, informó el gerente de promoción turística de Cozumel, Pablo Aguilar Torres.

De acuerdo con el comunicado, el entrevistado señaló que para la edición del 2015, los competidores recorrerán una distancia de 1.9 kilómetros de natación, 90.1 de ciclismo y 21.1 kilómetros de carrera pedestre, en las categorías desde 18 años hasta mayores de 80, para hombres y mujeres, con opción a relevos varonil, femenil y mixto.

También te puede interesar: Hoteles esperan lleno total este fin de semana

Detalló que este sábado se llevará a cabo el registro de competidores, entrenamiento de natación, junta previa para atletas, registro de bicicletas en la zona de transición y la entrega de paquetes de participante.

Premiación de los ganadores

Para el domingo 20, se realizará el Metlife Ironman 70.3 Cozumel a partir de las 7 de la mañana en Playa Mía, donde también se realizará la premiación.

“En esta ocasión contará con la zona Tri Yoga, donde se impartirán sesiones de 15 minutos dentro del área de recuperación, a fin de brindar opciones a los atletas para complementar la recuperación y evitar lesiones”, explicó.

Aguilar Torres detalló que el domingo a las 5:45 iniciará la transportación para los atletas desde el hotel, para arrancar a las 7 horas, con la Elite Varonil; a las 7:05, Elite Femenil y a las 7:10, se llevará al cabo el arranque de categorías por edad “rolling start".

Asimismo, mencionó que está prevista la ceremonia de premiación y clausura en Playa Mia Grand Beach & Water Park a las 19:30 horas, “y a las 21 la Fiesta de clausura en Señor Frogs, Plaza de Punta Langosta”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton