Entró a robar un restaurante y le dio tiempo ¡hasta de comer!

Con mucha calma y sin prisa, el ladrón disfrutó del menú del local antes de fugarse.

|
En conocido restaurante en la avenida Rafael E. Melgar un solitario ladrón entró a robar la madrugada del viernes. (Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q, Roo.- Con por lo menos 3 décadas funcionando en pleno centro de la ciudad y en la avenida más importante de Cozumel, el malecón, el restaurante Guidos fue allanado por un solitario ladrón la madrugada del viernes.

Las cámaras de seguridad captaron al individuo dándose tiempo para robar y probar alimentos de este establecimiento que es frecuentado por la clase política y empresarial de la ínsula, entre ellos la alcaldesa de Cozumel  y otros funcionarios de la administración del cambio en el que robos de este tipo son comunes desde el mes de octubre de 2016 sin que hasta la fecha se hayan podido controlar.

También te puede interesar: Circulan en Cozumel autos robados en otros estados

Robert Coudney Bueno, propietario del establecimiento, lamentó que cualquier persona sea víctima de la delincuencia; independientemente del lugar en el que se dé. Dijo sentirse preocupado por este tipo de agravios que son un llamado de atención para mostrar que las cosas no son como eran antes.

En un video que ya se hizo viral en redes sociales se puede ver a una individuo cuyo rostro es cubierto por una gorra y un pañuelo recorriendo tranquilamente el local, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar entre las calles 6 y 8 norte de la colonia Centro.

Sin embargo, aceptó que estas imágenes no permiten utilizarse como evidencia para que se puede detener a alguna persona. Opinó que fueron más los daños materiales que provocó el intruso que lo que se pudo llevar producto del robo.

A este restaurante acuden personas como el Secretario de Energía y Minas, Pedro Joaquín Coldwell; el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, la presidente municipal, Perla Cecilia Tun Pech, el síndico del ayuntamiento Fidencio Balam Puc y la Secretaria General de la Comuna Dora Patricia Uribe Jiménez; solo por mencionar algunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton