El Real Madrid de vacaciones en Cozumel

Sergio Ramos y Marco Asensio grandes del balón pie, gozan de las playas de Quintana Roo.

|
Pasan unos días de descanso hospedados en el hotel propiedad del tenista y su compatriota Rafael Nadal. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Sergio Ramos García y Marco Asensio Willemsen, ambos jugadores de fútbol de la liga española y seleccionados nacionales de ese país, vacacionan en Quintana Roo. Su más reciente parada fue Cozumel y los reportan en sus cuentas de redes sociales.

La información de su presencia en la isla de las golondrinas circula desde el miércoles pero no fue sino hasta el jueves que ellos mismos en sus redes sociales se encargaron de confirmar que pasan unos días de descanso hospedados en el hotel propiedad del tenista y su compatriota Rafael Nadal.

También te puede interesar: Standard de Lieja celebra el cumple de Ochoa

(Foto: Facebook)

Marco Asensio colgó este jueves fotografías en su cuenta de Facebook en donde se le ve disfrutando de “El Cielo”, una playa localizada en la punta norte de la ínsula conocida por sus cristalinas y tranquilas aguas; punto al que solo se puede llegar por la vía marítima.

Por su parteSergio Ramos ese mismo día subió fotografías en las que se le va nadando con un tiburón ballena en la zona de Holbox en días previos a su arribo a la tierra de las golondrinas.

(Foto: Facebook)

Ambos, según trabajadores de la terminal aérea de la ciudad llegaron hace un par de días a Cozumel. Los dos deportistas pasan junto a un grupo de amigos sus vacaciones en el caribe mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton