16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Cozumel se consolida como sede de eventos deportivos

Este 2015 se llevaron a cabo diversas acciones para atraer mayor afluencia de visitantes.

Fomentan el deporte en Cozumel desde la infancia. (Redacción/SIPSE)
Fomentan el deporte en Cozumel desde la infancia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel se consolida como sede de eventos deportivosCompartir en Twiiter Cozumel se consolida como sede de eventos deportivos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La realización de diversos eventos turísticos, culturales y deportivos, como el reciente MetLife Ironman 70.3 y el Ironkids del próximo 3 de octubre en Cozumel, contribuye positivamente a la ocupación y promoción de la isla, consideró el gerente de Promoción Turística de la ínsula, Pablo Aguilar Torres.

También te puede interesar: Eventos deportivos salvan la temporada baja en Cozumel

“Es un triatlón creado especialmente para niños, en el que los más pequeños aprenderán jugando los beneficios de hacer deporte”

El entrevistado sostuvo que en este 2015 se llevaron a cabo diversas acciones para atraer mayor afluencia de visitantes, con eventos como la Copa del Mundo de Clavados de Altura, el Aeroshow, La Travesía Sagrada Maya, El Cedral, el Scuba Fest y la realización del Ironkids, el próximo sábado 3 de octubre, en el que participarán pequeños en categorías varonil y femenil que van de 6 a 7 años, de 8 a 9, 10 a 11 y de 12 a 13 años de edad.

Actividades

Explicó que la hora de arranque será a las 16:30 horas para completar el circuito de natación, ciclismo y carrera que va de los 500 metros al  kilómetro y medio, dependiendo de la categoría del deportista.

“Es un triatlón creado especialmente para niños, en el que los más pequeños aprenderán jugando los beneficios de hacer deporte”, destacó.

 Además del plus de incentivar el deporte desde la niñez, la isla de Cozumel se consolida como un destino turístico deportivo por excelencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios