Cozumel se engalana con candidatos a reyes del carnaval

Se presentan ante los ciudadanos de la isla y dan una muestra de lo que será la elección.

|
Los cozumeleños se deleitaron con la colorida pasarela de los candidatos en el parque Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Gran aceptación tuvo la presentación de los candidatos a reyes de las distintas categorías, los electos, así como emperadores de “Carnaval Cozumel 2015” en el parque Quintana Roo, donde las familias cozumeleñas se deleitaron con el colorido de los trajes y las coreografías de los participantes.

La presentación fue en traje de gala, cuyos protagonistas deleitaron al público con su participación al ser los encargados del opening de la noche, lo que les valió el aplauso de la gente que se dio cita en el lugar, se informó en un comunicado.

Tras la aparición del conductor oficial, Guillermo de Lara y el Ballet Oficial del Carnaval 2015, cada uno de los candidatos de las distintas categorías se presentaron y dieron a conocer sus generales y lo que se espera de ellos en caso de llegar al trono.

Se presentaron los candidatos

Los primeros en hacer su aparición en el escenario fueron los candidatos en la categoría infantil: Dinely Lasshana Pech Ramírez, Alan Fernando Puc Chan y Sofía Gameba Ix Chan; los de la Juvenil: Patricia Valentina Arjona Carrillo, Josué Leonel Yam Espinosa, Abdi Valentín Caamal Chalé y Adivy Neftaly Tejero Ochoa.

De igual forma, los aspirantes al máximo título de esta festividad en honor al “Rey Momo” desfilaron por el escenario: Ana Paula de la Torre Cámara, Valeria Guadalupe Azueta Euán, Jonatan Javier Tep Canul, Jesús Alonso Paredes Gutiérrez, Yovana Elizabeth Faugier García y Gabriel Jesús Espinosa Arévalo.

Los emperadores de esta edición, Dolores Payán García y Cristino Zaldívar Olvera, también hicieron lo propio al presentarse en el escenario, al igual que los reyes especiales: Georgina Alejandra Pech Sansores y Elías Bernardino Vivas Hoil y los reyes electos de la diversidad Sexual, Dayana Maldonado y Ronald Ancona, también subieron al escenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton