Cozumel se quedará sin servicio de agua

Se hace un llamado a la población, incluyendo las zonas hoteleras norte y sur, para tomar previsiones y hacer uso racional del vital líquido.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informó que a causa de trabajos de interconexión de la línea de 24 pulgadas de la Base Uno y la Base Cuatro, que abastece a la totalidad de la isla de Cozumel, el servicio de agua potable será interrumpido.

De acuerdo a información emita por un boletín, el corte iniciará el lunes 15 de junio, a partir de las 21:00 horas y terminará a las 05:00 horas del martes 16 de junio, por lo que se hace un llamado a la población para tomar las previsiones necesarias, como almacenar agua en sus cisternas o tinacos, así como hacer uso racional del vital líquido durante el periodo mencionado.

También te puede interesar: Aumenta por el calor el consumo de agua potable

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, dijo que el organismo operador en el municipio de Cozumel, ha programado labores en las entradas de las instalaciones de la Base Cuatro y Base Uno, donde la empresa contratista denominada “GDE”, realizará las interconexiones de la línea de 24 pulgadas con material de polietileno termo fusionable, con las redes existentes de salida de las mismas bases, esto con la finalidad de dejar fuera de operación dos redes de asbesto antiguas y, en consecuencia, mejorar el servicio para la población.

Finalmente, González Cetina recalcó que dichas acciones se realizan con la finalidad de mejorar las condiciones de operación del sistema de Cozumel, para garantizar un servicio óptimo para los habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton