22 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Rinde frutos la participación de Q. Roo en convención de Miami

Cozumel será la sede de dos convenciones internacionales en 2014.

La isla de las golondrinas será sede de la Convención de la Organización Internacional Marítima (OIM). (Redacción/SIPSE)
La isla de las golondrinas será sede de la Convención de la Organización Internacional Marítima (OIM). (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rinde frutos la participación de Q. Roo en convención de MiamiCompartir en Twiiter Rinde frutos la participación de Q. Roo en convención de Miami

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cozumel será sede de dos convenciones Internacionales en 2014, según lo acordado por la delegación estatal que participa en la Cruise Shipping Miami (Industria Mundial de Cruceros), uno de los encuentros más importantes de la industria mundial de cruceros; informó un boletín del gobierno estatal.

"Cozumel estará en los ojos del mundo con la realización de estos dos eventos internacionales"

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, ha confirmado que en 2014 la isla de la golondrinas será sede de la Convención de la Organización Internacional Marítima (OIM), organismo especializado de las Naciones Unidas que promueve la cooperación entre Estados y la industria del transporte para mejorar la seguridad marítima y prevenir la contaminación marina, así como la Convención de la Asociación de Protección de América del Norte al Medio Ambiente (Namepa).

Durante su recorrido por el evento naviero, el jefe del Ejecutivo intercambió puntos de vista con los participantes sobre la problemática que presentan año con año los cruceros y se comprometió a comunicar sus inquietudes a las navieras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios