|
La isla de las golondrinas será sede de la Convención de la Organización Internacional Marítima (OIM). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Cozumel será sede de dos convenciones Internacionales en 2014, según lo acordado por la delegación estatal que participa en la Cruise Shipping Miami (Industria Mundial de Cruceros), uno de los encuentros más importantes de la industria mundial de cruceros; informó un boletín del gobierno estatal.

"Cozumel estará en los ojos del mundo con la realización de estos dos eventos internacionales"

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, ha confirmado que en 2014 la isla de la golondrinas será sede de la Convención de la Organización Internacional Marítima (OIM), organismo especializado de las Naciones Unidas que promueve la cooperación entre Estados y la industria del transporte para mejorar la seguridad marítima y prevenir la contaminación marina, así como la Convención de la Asociación de Protección de América del Norte al Medio Ambiente (Namepa).

Durante su recorrido por el evento naviero, el jefe del Ejecutivo intercambió puntos de vista con los participantes sobre la problemática que presentan año con año los cruceros y se comprometió a comunicar sus inquietudes a las navieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton