Cozumel será sede de conferencia anual de cruceros en 2015

La isla fue confirmada ayer como anfitriona de este encuentro entre representantes de navieras de Latinoamérica.

|
En 2015 Cozumel será sede de la 21 Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PHILIPSBURG, San Martín.- Quintana Roo será sede de la Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, que se realizará en Cozumel en 2015, lo cual fue confirmado ayer cuando el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, recibió de la presidenta de la Florida Caribbean Cruise Association, Michele M. Paige, la estafeta para la organización de dicho evento. 

La Conferencia de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) es la mayor exposición comercial de cruceros, reúne a más de mil interesados de todos los sectores de la industria del turismo de cruceros, más de 100 ejecutivos de cruceros de la FCCA, miembros, presidentes y directores generales, quienes durante una serie de cuatro días de sesiones de trabajo y citas de negocios cerrarán acuerdos comerciales con operadores turísticos, informa un comunicado de prensa del gobierno estatal.

Reunión internacional

La FCCA es una organización compuesta por 15 líneas de cruceros que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y las aguas de América Latina. En esta 21 Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe participan entre otros países, República Dominicana, Colombia, Islas Vírgenes, Estados Unidos y México entre otros países latinoamericanos y del Caribe.

Borge Angulo y Paige estuvieron acompañados por el subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González; la secretaria de Turismo del Estado, Laura Fernández Piña y el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín; así como representantes de navieras inauguraron la XXI Conferencia Anual de la FCCA.

Lo más leído

skeleton





skeleton