19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cozumel será sede de dos copas mundiales de triatlón

La isla recibirá este fin de semana miles de deportistas el sábado 3 y domingo 4 de octubre.

Las competencias del triatlón se llevarán a cabo el sábado 3 y domingo 4 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Las competencias del triatlón se llevarán a cabo el sábado 3 y domingo 4 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel será sede de dos copas mundiales de triatlónCompartir en Twiiter Cozumel será sede de dos copas mundiales de triatlón

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla se encuentra preparada para recibir este fin de semana a miles de deportistas que formarán parte de la Copa Mundial de Triatlón (ITU World Cup) y el Ironkids Cozumel 2015, competencias que se celebrarán el 3 y 4 de octubre.

De acuerdo con el comunicado, Protección Civil, Ecología, Obras Públicas, Seguridad Pública, Deportes, Turismo, entre otras, trabajan de la mano para que los eventos deportivos sean todo un éxito y un deleite a la comunidad cozumeleñas, así como a los turistas nacionales y extranjeros.

Cozumel continúa consolidándose como el destino deportivo ideal para la práctica de diversas actividades, con lo que se diversifica el mercado turístico.

También te puede interesar: Hoteles esperan lleno total este fin de semana

El sábado 3 de octubre se realizará el Circuito Nacional de Triatlón (categorías por edad), por la mañana adultos y por la tarde, a partir de las 12 del día, la competencia infantil con el Ironkids; el domingo 4 por tercera ocasión se realizará el Triatlón ITU (Unión Internacional de Triatlón) Cozumel 2015, en su categoría Elite.

Una vez más, los niños y niñas darán muestra de su fuerza física y mental en el "Ironkids Cozumel 2015", el próximo 3 de octubre, cuando participen en las competencias por categorías. Esta actividad será al interior de Marina Cozumel Fonatur.

En esta ocasión los eventos tendrán lugar en la zona sur de la isla, y la etapa de nado, en la "Marina Cozumel" Operadora Portuaria de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), que albergará a miles de deportistas de 30 países, algunos con las mejores marcas a nivel mundial.

Cozumel, se ha distinguido por sus bellezas naturales, historia, tradición, ha logrado cautivar y hacer que retornen los participantes a la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios