Cozumel será sede de dos copas mundiales de triatlón

La isla recibirá este fin de semana miles de deportistas el sábado 3 y domingo 4 de octubre.

|
Las competencias del triatlón se llevarán a cabo el sábado 3 y domingo 4 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla se encuentra preparada para recibir este fin de semana a miles de deportistas que formarán parte de la Copa Mundial de Triatlón (ITU World Cup) y el Ironkids Cozumel 2015, competencias que se celebrarán el 3 y 4 de octubre.

De acuerdo con el comunicado, Protección Civil, Ecología, Obras Públicas, Seguridad Pública, Deportes, Turismo, entre otras, trabajan de la mano para que los eventos deportivos sean todo un éxito y un deleite a la comunidad cozumeleñas, así como a los turistas nacionales y extranjeros.

Cozumel continúa consolidándose como el destino deportivo ideal para la práctica de diversas actividades, con lo que se diversifica el mercado turístico.

También te puede interesar: Hoteles esperan lleno total este fin de semana

El sábado 3 de octubre se realizará el Circuito Nacional de Triatlón (categorías por edad), por la mañana adultos y por la tarde, a partir de las 12 del día, la competencia infantil con el Ironkids; el domingo 4 por tercera ocasión se realizará el Triatlón ITU (Unión Internacional de Triatlón) Cozumel 2015, en su categoría Elite.

Una vez más, los niños y niñas darán muestra de su fuerza física y mental en el "Ironkids Cozumel 2015", el próximo 3 de octubre, cuando participen en las competencias por categorías. Esta actividad será al interior de Marina Cozumel Fonatur.

En esta ocasión los eventos tendrán lugar en la zona sur de la isla, y la etapa de nado, en la "Marina Cozumel" Operadora Portuaria de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), que albergará a miles de deportistas de 30 países, algunos con las mejores marcas a nivel mundial.

Cozumel, se ha distinguido por sus bellezas naturales, historia, tradición, ha logrado cautivar y hacer que retornen los participantes a la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton