Cozumel, sigue en la ruta de los hoteles flotantes

Pese a la apertura comercial y turística de Cuba la ínsula mantiene el interés de las navieras.

|
Cozumel sigue siendo uno de los destinos líderes para el arribo y zarpe de los hoteles flotantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- No existe riesgo de que Cozumel pueda ser desplazado en materia de cruceros como consecuencia de la apertura de Cuba al turismo pues se han mantenido pláticas con las principales navieras turísticas quienes aseguran que la Isla de Cozumel integra las rutas del Mar Caribe.

Fredy Marrufo, presidente municipal, dijo que en el caso de la Carnival Cruises, los directivos han manifestado que Cozumel tiene la ventaja de ser un punto estratégico para sus rutas por su ubicación, además que cuenta con bellezas inigualables y las condiciones naturales que facilitan el atraque y zarpe de los hoteles flotantes, según informó el boletín.

"Otra de las ventajas es que en materia de infraestructura no hay algún otro destino en el Mar Caribe que se compare con Cozumel. El tema de Cuba es un asunto que apenas está surgiendo, y por ello, va a tomar tiempo para que se vaya consolidando”, señaló.

También te puede interesar: Cozumel, puerto importante para la naviera Pullmantur

Marrufo Martín, dejó en claro que el tema de Cuba no es algo del que haya que preocuparse, toda vez que Cozumel cuenta con bellezas propias e inigualables como sus arrecifes de coral, la seguridad, además que la antigüedad en el servicio, ha permitido adecuar la infraestructura portuaria y mejorar los servicios, lo que no se puede encontrar en otros destinos.

Además, señaló que la isla cuenta con empresas que se han dedicado por años a manejar el servicio al turismo de cruceros mediante su infraestructura, su personal altamente capacitado y la experiencia en este tema, con promociones y un sinfín de estrategias que los hacen llamativos y que con su esfuerzo aportan a la promoción del destino turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton