17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Descartan a Cozumel del festival de cine

El evento se realizará en las sedes de Puerto Morelos, Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

Se proyectó a la orilla de la playa la película "Intrusos"  (Intruders). (Julián Miranda/SIPSE)
Se proyectó a la orilla de la playa la película "Intrusos" (Intruders). (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Descartan a Cozumel del festival de cineCompartir en Twiiter Descartan a Cozumel del festival de cine

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo la isla de Cozumel está fuera como sede alterna del Riviera Maya Film Festival (RMFF) por considerarla un destino deportivo, así opinó Juan González Castelán, director de Turismo municipal. En el 2012 en el parque eco turístico Chakanaab fue la clausura del RMFF.

González Castelán dijo que se busca que el festival cinematográfico se consolide antes de hacerse en diferentes sedes. Los representantes del área de comunicación del evento desconocen el motivo que no se ha considera de nuevo a Cozumel.

La primera edición se realizó del 20 al 25 de marzo del 2012, en las sedes de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel. El último día se llevó a cabo la clausura del evento en la isla, contando con la presencia de estrellas del cine de talla mundial como Clive Owen y la madrileña Pilar López de Ayala. 

En el evento se proyectó a la orilla de la playa en el parque el filme "Intrusos"  (Intruders), del director Juan Carlos Fresnadillo. En esa ocasión se dijo que se pondría a Cozumel ante los ojos de mundo. Para el presente año, el evento está programado del 9 al 15 de marzo y se proyectarán 200 películas en los puntos turísticos de Puerto Morelos, Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios