|
Los vuelos nacionales e internacionales representan más de cinco mil pasajeros y derrama económica superior a los 3mdd. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con 39 vuelos comerciales se mantendrá por segunda semana consecutiva la actividad en el Aeropuerto Internacional de Cozumel (AIC) pues de acuerdo al itinerario confirmado del 23 al 29 de mayo se registrará la visita de más de cinco mil pasajeros a la isla de las golondrinas.

También te puede interesar: Aeroméxico analiza sus rutas hacía Cozumel

De acuerdo a información de la administración aeroportuaria que opera la empresa Aeropuertos del Sureste (Asur) en Cozumel, la actividad programada para el periodo mencionado se mantendrá de manera similar a la semana pasada, lo que derivará en mayores servicios por el tráfico aéreo. 

Las conexiones que se mantienen hacía Cozumel serán provenientes de Miami, Chicago, Atlanta, Dallas, Houston, Charlotte, y México. 

Así, de acuerdo a la programación, este lunes se prevé que arriben siete aeroplanos, mientras que para el día martes se contempla la llegada de cuatro vuelos, recordándose que será el día de menor tráfico aéreo al igual que el miércoles cuando arribe igual número de aeroplanos a la ciudad. 

Cinco vuelos para el jueves

Para el día jueves se registrará un vuelo más, es decir, que se espera la llegada de cinco vuelos para dicha jornada, mientras que para el viernes se tendrá el repunte de un vuelo más, por lo que se contempla que cierre el día con seis arribos aéreos. 

El sábado se incrementarán los números y se espera que arriben hasta siete frecuencias aéreas para sumarse la llegada de seis vuelos para el día domingo, sumando un total de 39 conexiones hacía este destino turístico de los que se prevé puedan movilizarse alrededor de cinco mil 850 pasajeros que se estima representan una derrama económica superior a los tres millones de dólares, de acuerdo a la ocupación contemplada por aerolínea. 

Lo más leído

skeleton





skeleton