Cozumel, líder en turismo de cruceros

El destino turístico tendrá un incremento de más del 20% en arribo de cruceristas.

|
Cozumel se convierte en punta de lanza en el turismo de cruceros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, manifestó su reconocimiento a la labor y liderazgo del gobernador  del  estado por seguir consolidando a Quintana Roo y Cozumel a nivel mundial en el sector del turismo de cruceros, al tiempo que confirmó que este destino será sede de la Cumbre de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), a realizarse el próximo año, indicó un comunicado del Ayunamiento, indicó un comunicado del Ayuntamiento.
 
Después de asistir a la “Cruise Shipping Miami 2014”, junto con la delegación quintanarroense que encabezó el mandatario estatal, el alcalde señaló que en este encuentro se confirmó a Cozumel como uno de los destinos más importantes del Caribe Mexicano y de los puertos de América Latina en el itinerario de las compañías cruceristas. 

Agregó que la isla fue confirmada como sede de la Cumbre de la FCCA que tendrá lugar en el 2015 y en la que participarán representantes de las más importantes navieras, por lo que Cozumel se convertirá en un escaparate mundial para este sector.

De hecho, reiteró que durante el “Cruise Shipping Miami 2014”, se analizó el calendario de cruceros para este año, en donde se vaticinó que Cozumel tendrá un  incremento de más del 20% esperando recibir más de 3.2 millones de visitantes vía crucero, con lo que se ubicará a la altura de destinos como Nassau, Bahamas.

Lo más leído

skeleton





skeleton