20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cozumel y Mahahual ‘le abren los brazos’ a 33 cruceros

Los hoteles flotantes arribarán a los puertos de Quintana Roo durante esta semana.

Los cruceros arribarán a los puertos de Quintana Roo  esta semana. (Redacción/SIPSE)
Los cruceros arribarán a los puertos de Quintana Roo esta semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel y Mahahual ‘le abren los brazos’ a 33 crucerosCompartir en Twiiter Cozumel y Mahahual ‘le abren los brazos’ a 33 cruceros

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- Quintana Roo espera para esta semana la llegada de 33 cruceros, 29 de ellos a Cozumel y otros 4 que arribarán a Mahahual, de acuerdo con el portal caribbeannewsdigital.com.

Del 28 marzo al 3 de abril,  se espera el arribo de 11 navíos a la Terminal de Cruceros SSA México,  11 en Puerta Maya, de Cozumel; cuatro en la Terminal de Cruceros Costa Maya, de Mahahual y siete en Punta Langosta, según estadísticas de la Administración Portuaria Integral del Estado de Quintana Roo (Apiqroo).

También te puede interesar: Disminuye arribo de cruceristas en Q. Roo

El lunes 29 comenzaría la jornada con el atraque de siete naves: Celebrity Reflection, Caribbean Princess, Carnival Glory, Carnival Freedom, Azamara Journey,  Msc Opera y Norwegian Jad, y concluiría el domingo 3 con la llegada del crucero Europa, a la terminal de Punta Langosta.

El martes, atracarán cinco embarcaciones: Independence of the Seas, Carnival Liberty, Norwegian Dawn, Brilliance of the Seas y Carnival Magic.

Atraques desde el miércoles

Con base al programa de llegadas, el miércoles arribará AIDAluna, Celebrity Constellation, Carnival Elation, Carnival Fantasy y Vision of the Seas; el jueves atracarán Thomson Dream, Vision of the Seas, Oasis of the Seas, Carnival Paradise, Norwegian Star y Norwegian Getaway.

Para el viernes se espera a Liberty of the Seas, Norwegian Star, Freedom of the Seas, Carnival Dream y Norwegian Dawn. Para el sábado están programados el Independence of the Seas, Brilliance of the Seas, Carnival Liberty y Norwegian Pearl; y por último, el domingo 3, llegará el coloso de mar, Europa, a la terminal marítima de Punta Langosta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios