|
Del lunes 21 al sábado 26 de septiembre, 16 embarcaciones atracarán a los destinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de 39 mil turistas llegarán a las terminales marítimas de Cozumel y Mahahual con el arribo de 16 cruceros, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera.

De acuerdo con el comunicado, el lunes 21 al sábado 26 de septiembre, 16 embarcaciones atracarán de la siguiente manera: 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, dos a la Terminal de Cruceros de Punta Langosta, dos a la SSA México y una a la Terminal de Cruceros Costa Maya, en Mahahual.

Hoteles flotantes

El titular de la Apiqroo señaló que la jornada comenzará el lunes 21, con el atraque de tres hoteles flotantes: Disney Fantasy, Carnival Elation y Carnival Valor, y concluirá el sábado 26 con la visita del Carnival Paradise, Carnival Elation y Carnival Victory.

También te puede interesar: Favorece el mal clima del Caribe a Cozumel

El martes arribarán tres embarcaciones: Carnival Magic y Carnival Paradise, a la terminal de Puerta Maya y Navigator of the Seas, a la SSA México.

El miércoles llegarán a Puerta Maya, Carnival Triumph y Carnival Ectasy; para el jueves, se tiene contemplada la visita de Carnival Breeze y Carnival Fredom. Ese mismo día, atracará el crucero Carnival Valor en las costas de Mahahual.

El viernes llegarán el Carnival Dream y el Independence of the Seas a Puerta Maya y SSA México, respectivamente, ambos muelles de la isla de Cozumel. Para el sábado 26 de septiembre los cruceros atracarán en Punta Langosta y Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton