El sueño de Regina: ser la primera Miss Belleza Latina

Oriunda de Cozumel, busca representar a México dentro del evento que tendrá como sede la Riviera Maya.

|
LA joven Regina Bernés Gil, oriunda de Cozumel, competirá contra representantes de otros estados. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con sólo 18 años, una cozumeleña busca convertirse en la primera Miss Belleza Latina. Regina Bernés Gil competirá con las representantes de otros estados, certamen en que se seleccionará a la representante de México para la fase internacional que tendrá como sede la Riviera Maya.

Kenny Villanueva García, representante del evento Miss Belleza Latina en Quintana Roo, busca patrocinadores para que esta jovencita pueda competir en las etapas de traje de baño, noche y regional.

La proyección mediática y turística que la isla de Cozumel puede tener en un certamen de este calibre nacional e internacional, afirmó, es altamente significativa si se toma en cuenta que han confirmado la participación de 32 televisoras latinoamericanas. Para ello se hizo contacto con los representante de las secretarías de Cultura y Turismo quintanarroense en busca de apoyo económico.

Explicó que fueron los organizadores del evento quienes lo contactaron y este a su vez se da a la tarea de buscar a una chica que cubra los requisitos del certamen. 

El 1 de agosto Regina debe estar en Puebla para participar en el concurso Miss Latina México 2013, el 4 del mismo mes. 

Si obtiene la banda, el 22 se mediría con las representantes de países en Miss América Latina del Mundo, que tendrá como escenario el auditorio del Complejo Cultural Universitario, en Puebla de los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton