Cozumeleños se cuelan a las olimpiadas nacionales

En la eliminatoria regional, los atletas obtuvieron seis medallas de oro, ocho de plata y once de bronce en distintas disciplinas.

|
Felicitan y reiteran compromiso de continuar apoyando a los deportistas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras la destacada participación del selectivo cozumeleño en las pasadas eliminatorias regionales, en los que ocho deportistas locales lograron colarse a las olimpiadas nacionales, el alcalde Aurelio Joaquín González  externó su felicitación a los atletas, a quienes les reiteró todo su apoyo, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Cozumel.

Durante la eliminatoria regional, los atletas cozumeleños obtuvieron seis medallas de oro, ocho de plata y once de bronce en distintas disciplinas como el salto de longitud, salto triple, tres mil metros, cinco mil metros, lanzamiento de bala, jabalina, 400 metros con vallas y relevos  4x100, por mencionar algunas.

Ocho clasificaron a la etapa nacional, como los atletas de la sub 16 Vianey Arredondo en jabalina, Rubén Tah en salto de longitud y Manuel Atocha Pech en lanzamiento de bala; también de la sub 18, Gretel Martínez en bala y Pablo Palomo en salto triple, en tanto que de la sub20 Silvia Arellano en longitud y salto triple, Sandra Castillo en jabalina y Alexis Posadas en bala.

Ante esto, el Mandatario local externó su felicitación y reiteró su compromiso de continuar apoyando, tal como lo ha venido haciendo con otras disciplinas como box, halterofilia, luchas asociadas, fútbol y ajedrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton