Cozumeleños se cuelan a las olimpiadas nacionales

En la eliminatoria regional, los atletas obtuvieron seis medallas de oro, ocho de plata y once de bronce en distintas disciplinas.

|
Felicitan y reiteran compromiso de continuar apoyando a los deportistas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras la destacada participación del selectivo cozumeleño en las pasadas eliminatorias regionales, en los que ocho deportistas locales lograron colarse a las olimpiadas nacionales, el alcalde Aurelio Joaquín González  externó su felicitación a los atletas, a quienes les reiteró todo su apoyo, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Cozumel.

Durante la eliminatoria regional, los atletas cozumeleños obtuvieron seis medallas de oro, ocho de plata y once de bronce en distintas disciplinas como el salto de longitud, salto triple, tres mil metros, cinco mil metros, lanzamiento de bala, jabalina, 400 metros con vallas y relevos  4x100, por mencionar algunas.

Ocho clasificaron a la etapa nacional, como los atletas de la sub 16 Vianey Arredondo en jabalina, Rubén Tah en salto de longitud y Manuel Atocha Pech en lanzamiento de bala; también de la sub 18, Gretel Martínez en bala y Pablo Palomo en salto triple, en tanto que de la sub20 Silvia Arellano en longitud y salto triple, Sandra Castillo en jabalina y Alexis Posadas en bala.

Ante esto, el Mandatario local externó su felicitación y reiteró su compromiso de continuar apoyando, tal como lo ha venido haciendo con otras disciplinas como box, halterofilia, luchas asociadas, fútbol y ajedrez.

Cargando siguiente noticia