17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Crea ‘tu propio Cancún’ con Minecraft Kids en el Planetario

Los niños, de entre 6 a 15 años, podrán participar en la actividad del sábado 3 de octubre.

Los niños podrán crear su propia ciudad al estilo Minecraft en la actividad grupal. (Contexto/Internet)
Los niños podrán crear su propia ciudad al estilo Minecraft en la actividad grupal. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Crea ‘tu propio Cancún’ con Minecraft Kids en el PlanetarioCompartir en Twiiter Crea ‘tu propio Cancún’ con Minecraft Kids en el Planetario

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Planetario de Cancún Ka’ Yok’ reunirá este sábado 3 de octubre, a las 11 horas, a niños de entre 6 y 15 años, para jugar Minecraft Kids, construyendo en equipo la ciudad más creativa, desarrollando su imaginación y habilidades.

De acuerdo con el boletín, la actividad se programó a petición de los jugadores que participaron en la primera edición en agosto pasado, informó la directora del Planetario, Karla Oropeza Peregrina.

“Creando ciudades con Minecraft Pocket Edition Inside el desarrollo creativo de los niños, motiva el trabajo en equipo, promueve proyectos de diseño y construcción en grupo”, detalló.

También te puede interesar: Buscan involucar la enseñanza con videojuegos

Dijo que hoy en día millones de personas juegan Minecraft y una gran parte de esta población lo utiliza para educar a sus hijos y alumnos. "Lo interesante es que la educación va desde incrementar la creatividad hasta administrar sistemas y servidores", refirió.

“Con el juego en Minecraft obtienes cubos (tipo Legos) y los acomodas para crear lo que quieras, la única limitante es tu imaginación. El juego invita al participante a crear y destruir distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus modos de juego”, explicó.

Los interesados en asistir al evento deben contar con una Tableta o smartphone, con Minecraft Pocket Edition instalado, igualmente deberán ir acompañados en todo momento por un adulto.

Dijo que el costo de recuperación es de 50 pesos y el evento será de 11 a 14 horas el próximo sábado 3 de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios